• Tlf: (+34) 676 24 93 69
  • eMail:contacto@angelesdelasfalto.net

Quiénes somos

Descúbrenos...


socios-3
El Club Deportivo Básico, denominado Peña Motociclista “Angeles del Asfalto”, es una asociación privada con personalidad jurídica y capacidad de obrar por objetivo exclusivo el fomento y práctica de actividades físico-deportivas, sin ánimo de lucro, dentro del territorio de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Este Club Deportivo, practica como principal modalidad deportiva la de Motociclismo y es afiliado a la correspondiente Federación Territorial Asturiana, inscrito en la Consejería de Cultura, con el número 2.062, con CIF-G-33510892, de fecha 13 de febrero de 1.997.

Con fecha 13 de octubre de 1.999, se adapta a las previsiones establecidas en el Decreto 24/98 de 11 de junio del Principado de Asturias. La Asamblea General extraordinaria del Club, acuerda por unanimidad la transformación de Club Deportivo Básico, según consta en escritura de elevación a público levantada por el Notario Don José Luis Fernández Lozano, del Ilustre Colegio de Oviedo.

Los promotores de la entidad fueron tres amigos aficionados al maravilloso mundo de la motocicleta, que se plantearon como principales objetivos:

Fomentar y practicar

el deporte del motociclismo, organizando eventos, tales como concentraciones, rallyes turísticos, pruebas motociclistas y otras actividades relacionadas con la motocicleta.

Propagar y difundir

en todo el Oriente de Asturias y su Provincia; así como también en el resto de España y extranjero, todo sus aspectos deportivos, organizando viajes y excursiones.

Defender los intereses comunes

de todos sus asociados y aficionados partícipes del Moto-Club, consiguiendo ventajas y otra índole por el hecho de pertenecer a la Asociación.

Promover la afición

al mundo de la motocicleta, fomentando el trabajo en equipo y a la vez participando en la gestión y organización de la Asociación Motociclista.

Consolidar día a día la voluntariedad y trabajo

de todos los componentes del Club, para que éste sea considerado como principal, en el Principado de Asturias y conseguir que cuantas actividades se lleven
a cabo sean importantes y relevantes entre todos lo motociclistas.

 


logo-si-a-la-moto